¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Dos mujeres, una “cuarentañera” y la otra casi, teniendo claro que estamos en el ecuador de nuestras vidas y buscando nuevas aventuras.
Voy a tratar de contaros la versión corta de quiénes somos y cómo nos conocimos.
Hace tres años mi familia y yo, viviendo en Bélgica, decidimos vivir una nueva aventura. Decidimos experimentar y conocer  nuevas culturas, personas, idiomas, olores, sabores … decidimos que todo podría ser diferente por una vez. Todo menos la familia, porque ésta formaba parte de la aventura española. ¡Lo que comenzó siendo un plan de un año sabático se convirtió, después de mucho pensar y dudar, en un plan de cambiar nuestras vidas mudándonos definitivamente a Málaga! No te puedes  imaginar la cantidad de situaciones que hemos vivido al tomar una decisión como esta. Pero a base de pruebas y errores hemos  empezado desde cero, y hemos enriquecido tanto nuestras vidas que hasta el día de hoy estamos muy contentos con la decisión que tomamos en familia.
Y así fue como Elena entró en mi vida. ¡Nunca olvidaré el primer día de colegio de nuestros tres hijos en España! Todas las madres recuerdan ese momento, pero dejar a tus tres hijos en un colegio español sin que ellos supieran ni una sola palabra en este idioma… mi corazón se rompió en 1000 pedazos. ¡Pero mis hijos son verdaderos héroes! Salieron del colegio con una gran sonrisa y afortunadamente mi corazón volvió a latir.  Y es en esta parte de la historia cuando llegó Elena, una madre española con dos hijos en el mismo colegio, que al saber hablar inglés intentó ayudarnos en todos los trámites que necesitamos.

Elena también decidió vivir una aventura hace 17 años, dejando a su familia y un buen trabajo en la cadena hotelera Meliá para seguir a su verdadero amor. De la animada y ruidosa Madrid se trasladó a la tranquila y rural Viñuela. Ella siempre ha trabajado en la industria del turismo, que es su pasión. Oficinas de turismo, hoteles, tour operadores….en la Axarquía ha sido Directora de Hotel durante más de 10 años, y ha trabajado como técnico de turismo para una institución pública, desarrollando varios proyectos de ámbito comarcal. Así que sin lugar a dudas tiene un gran conocimiento de la zona y algunos buenos consejos para compartir.

  

Y en este primer día de escuela comenzó nuestra amistad. ¡Una amistad llena de risas, charlas, noches largas, gin tonics, viajes familiares y especialmente de hacer un montón de planes! En todo este tiempo descubrimos también que teníamos un sueño similar.

¡Ambas nos habíamos enamorado de la comarca de la Axarquía y queríamos compartir esta maravilla con más gente!

¡Y de este sueño común hicimos un plan, Plan A!

¡No lo llames un sueño, llámalo un PLAN!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *